Mantenimiento informático
Servicios Gestionados
Venta de Equipamiento Informático
Servicios IT
para Pymes y Empresas
Ciberseguridad
previous arrow
next arrow
Slider

Sobre OnuTech

Carlos Borrás Muñoz
Director

OnuTech es la empresa de Servicios Informáticos en Huelva.

Desde su fundación, hace más de quince años, provee alta cualificación y experiencia a sectores como el industrial, agrario, hostelero y empresas públicas, centrando su actividad en la comercialización y distribución de productos y servicios informáticos.

Así mismo, la compañía, cuenta con un amplio abanico de servicios, aportando soluciones integrales y sectoriales, soluciones de gestión y desarrollo, así como aplicaciones relacionadas con Internet.

OnuTech es una empresa onubense, líder en servicios informáticos.
Mantenimiento y gestión de equipos. Software y hardware para que tu empresa esté a la última.

Rocío Martín Rojas
Dpto. Técnico
Aurelio García Fernández
Dpto. Técnico
Jose Manuel Díaz González
Dpto. Técnico

Contacta

Estaremos encantados de escucharte.

Mantenimiento Informático

En OnuTech entendemos que la productividad de tu empresa no puede verse alterada por problemas de informática. Por ello te ofrecemos un servicio de mantenimiento informático en Huelva totalmente adaptado a tus necesidades. Asegura el rendimiento de tu empresa, y deja en manos de profesionales el mantenimiento de tus instalaciones informáticas.

Mantenimiento Preventivo

Outsourcing

Servicios Urgencias

SMI

Servicios Gestionados

En OnuTech Disponemos de una amplia gama de soluciones tecnológicas y servicios gestionados que le permiten mantener su infraestructura informática (CPD). Buena parte de nuestra experiencia se basa en la auditoría de sistemas para evaluar la salud de los entornos informáticos y elevar el rendimiento de servidores, cabinas, comunicaciones, backup y replicación.

Backup

Hosting y Dominio

Office 365

Servidor Nube

Seguridad Trend Micro

Servicios IT para Pymes y Empresas

OnuTech dispone de gran experiencia en el desarrollo e integración de soluciones, para la mejora organizativa y de gestión de pequeñas y medianas empresas. Nuestro compromiso, es escuchar, de forma muy activa, las necesidades de nuestros clientes, estar a su lado, para así, lograr los mejores resultados. Convertir, nuestro trabajo, en una inversión de futuro segura para su empresa.

Además apostamos por la innovación y por la investigación hacia nuevos mercados y productos, mejorando año tras año, nuestro catálogo de soluciones dirigidas a la pyme.

Datalogger Testo

NAS QNAP

Virtualización Xenserver

Sistema Control Horario

Gestión Empresarial DelSol 360

Gestión Bares y restaurantes XD Software

Venta Equipamiento Informático

¿Necesitas renovar o ampliar equipos? Llámanos .Como empresa especialista en soluciones informáticas siempre buscamos el producto que más se ajuste a lo que buscas, y como PYME entendemos que siempre una buena oferta será bien recibida. Nuestras certificaciones y cursos realizados con los fabricantes nos permiten conocer lo que vendemos y asegurarnos que está haciendo una buena inversión.HP, Lenovo, Cisco, D-Link,… buscamos por tí entre los principales fabricante el producto que necesitas y lo instalamos si te hace falta.

 

Electrónica de Red

Equipos PC Ocasión y Nuevos

Impresión Coste por Copia HP

Soluciones Rack

Alimentación Ininterrumpida

Cámaras Supervisión

Server Empresarial

TPV

Ciberseguridad

Los  servicios y productos de OnuTech para llevar a cabo la Ciberseguridad Actualmente el riesgo tecnológico es una realidad a la que se enfrentan todas las empresas dado que, en mayor o menor medida, la tecnología está presente en todas ellas.Somos conocedores de que el riesgo cibernético no puede ser completamente eliminado.

Por ello, elaboramos auditorías y planes de ciberseguridad que identifican, analizan, miden y ayudan a controlar dicho riesgo; teniendo siempre en cuenta la disponibilidad, la integridad y la confidencialidad de los datos que gestiona cada compañía, así como la formación y la sensibilización de todo el personal de la organización.

La seguridad informática de nuestros clientes nos la tomamos muy en serio, de ahí que solo confiemos en las metodologías más punteras y en el asesoramiento personalizado como principal arma contra los ciber riesgos.

La seguridad ante los ciber riesgos implica protección en tres vertientes: confidencialidad, disponibilidad e integridad de los datos.

Análisis e Informes Forenses

Auditoría de Seguridad

Escaneo de Vulnerabilidades

Formación en Ciberseguridad

Plan Director Ciberseguridad

Seguridad VPN

Proyectos

La relación con nuestros clientes está basada en la experiencia y en la confianza. Los proyectos realizados son el máximo exponente de ello.

Nueva Instalación XDRest
Matenimiento Preventivo
Outsourcing
Sistema de control y accesos
Cámaras de Supervisión

Trabaja con nosotros

  • Tipos de archivos aceptados: pdf.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
OnuTech Soluciones Informáticas, S.L.U ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, mejorar el uso y la calidad de las TIC y el acceso a las mismas, gracias al que ha podido implementar una solución de gestión integral ERP, adquirir equipamiento para la lucha contra el COVID-19 y un estudio para la instalación de fuentes de energías renovables y más eficientes para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadorasEstá acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo de los programas InnoCámaras, TICCámaras y Sostenibilidad de la Cámara de Comercio de Huelva.
 

Una manera de hacer Europa.